domingo, 20 de marzo de 2011

Y se termino el misterio!!!


El actor Joseph Gordon-Levitt es el último y rutilante fichaje del Batman 3 de Christopher Nolan. A menos de 24 horas de conocer su llegada al elenco de la esperada película, ya conocemos su papel. Dará vida a Alberto Falcone, hijo del capo del hampa Carmine Falcone, que en Batman Begins estaba interpretado por el actor Tom Wilkinson.

En el argumento de los cómics de Batman, Alberto Falcone se presenta como el único hijo de la familia que no estaba dentro de los negocios sucios de la familia. Carmine Falcone, su padre, deseaba una vida mejor para él, alejada de todo lo turbio de sus andanzas en el crimen organizado. Acudió a las universidades de Harvard y Oxford. Pero de todos modos, Alberto siempre quiso formar parte de "la familia" y tomar parteen los oscuros negocios familiares.

Con Alberto Falcone se suma un nuevo miembro al lado de los villanos. Como curiosamente también engrosa otro de los actores llegados desde Origen (Inception), Tom Hardy, que dará vida a Bane. Sin olvidar a Catwoman, interpretada por Anne Hathaway.

The Dark Knight Rises, o Batman 3 (por ahora en castellano) comenzará su rodaje el próximo mes de mayo. Su estreno queda ya para el 20 de julio de 2012. Lo que ya sabemos es que no será en 3D. Pero según dijo el propio director, sí que se podrá contar con su transformación a IMAX digital, y cuantos más minutos puedan, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario