domingo, 27 de marzo de 2011

Nicolas Cage y John Travolta volveran a trabajar juntos

Los actores Nicolas Cage y John Travolta, que hicieron un papel de los que pasan a la historia de la acción con Cara a Cara (Face/Off) podrían volver a cruzarse en la gran pantalla.
Y si los rumores son ciertos, no será sólo en una película, sino en dos distintas.
Según comenta la prensa estadounidense, los dos actores podrían colaborar en dos proyectos independiente diferentes.
El primero será Shrapnel, basado en un guión de Evan Dougherty, y que aparentemente comenzará a rodarse en junio. El guión presenta a un soldado de Bosnia herido buscando venganza en una batalla con peligrosas secuencias de acción.
El otro proyecto es Sea Trial, que estará producido por Charles Roven, responsable de la producción de El Caballero Oscuro. Se basa en una novela, y aunque todavía no hay financiación, con los nombres de estos dos actores de por medio, no será difícil que la consigan.
Aunque ni Nicolas Cage ni John Travolta han conseguido importantes papeles en los últimos años, siguen siendo dos intérpretes de lo más reconocidos en todo el mundo.


Con Cara a Cara firmaron un excelente film de acción que tenía el sello característico de John Woo, y se espera que si vuelven a trabajar juntos, los resultados también sean muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario