domingo, 20 de marzo de 2011

Stehepen King podría escribir un episodio de The Walking Dead


Stehepen King escribiría un episodio de la próxima segunda temporada. El escritor se declaró gran fan de la serie y sus apariciones televisivas suelen ir bastante paralela con sus gustos. Tal y como sucedió recientemente con la producción dramática Los hijos de la anarquía (Sons of anarchy), en la cual le pudimos ver en un cameo, dando vida a un escalofriante "eliminador", capaz de hacer desaparecer cualquier cadáver y así eliminar cualquier rastro.

Pero el caso de The Walking Dead no es una gran sorpresa, puesto que el creador de la serie, Frank Darabont, ya adaptó varias novelas de Stephen King para sus versiones cinematográficas como por ejemplo La Milla Verde o La Niebla.

La segunda temporada de The Walking Dead llegará hasta las pantallas estadounidenses el próximo otoño, en el canal AMC. Y esperemos que no tarde mucho más en hacerlo hasta las de España. Momento en el que podremos ver las nuevas andanzas del grupo de supervivientes a una apocalipsis zombi, que recorren un mundo en el que, en ocasiones, los "humanos" son casi más peligrosos que los propios no muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario