martes, 22 de marzo de 2011

Posibles protagonistas para Akira, nuevos rumores


La adaptación cinematográfica de la película de animación Akira continúa viento en popa y los rumores se multiplican.
En Akira, film de ciencia ficción desarrollado en la ciudad de Neo Tokyo, conoceremos a Kaneda, un motorista adolescente que arriesgará su vida para intentar salvar a su amigo Tetsuo, después de que este comience a manifestar poderes mentales y ser capturado por el gobierno.
Según la prensa norteamericana, comienzan a sonar actores que podrían participar en la película.
Algunos de los actores vinculados con el proyecto realmente motivan a esperar con ganas esta producción, y otros, obviamente, no tanto.
Por lo que se dice estos son los actores que suenan para poder dar vida a Kaneda y Tetsuo: Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy.
Según el nuevo guión, habrá cambios argumentales. Por ejemplo, aparentemente ahora Kaneda y Tetsuo podrían ser hermanos, y vivirían en Manhattan.
La posible contratación de James McAvoy y Michael Fassbender tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo para los dos actores, dado que se repetiría la pareja principal de X-Men: Primera Generación, donde caracterizaban a Charles Xavier y Magneto.
No obstante, de momento es pronto para dar por sentado a ningún intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario