jueves, 17 de marzo de 2011

Daredevil tendrá un relanzamiento cinematográfico

Daredevil tendrá un relanzamiento cinematográfico

Al igual que lo que sucedió con El Hombre Araña (Spider-Man) -se decidió relanzar la franquicia fílmica con nuevo director y nuevo reparto-, 20th Century Fox relanzará a Daredevil en la pantalla grande.
La anterior (y única hasta el momento) versión cinematográfica del personaje fue la fallida Daredevil, el Hombre Sin Miedo (Daredevil, 2003), dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell. La nueva aún no tiene nombre confirmado pero sí director: David Slade -realizador de Hard Candy (2005), 30 Días de Noche (30 Days of Night, 2007) y La Saga Crepúsculo: Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse, 2010)-.
Todavía no se barajan nombres para el posible reparto ni una fecha aproximada de inicio de la producción, pero se espera que sea el próximo proyecto de Slade luego de que termine su nueva película de vampiros (¡la tercera de cuatro películas en su carrera!), The Last Voyage of the Demeter. Lo que sí ya se está diciendo (aunque se trata de rumores por el momento) es que la historia del film estaría basada en Born Again, la aclamada saga del personaje en los cómics escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzucchellli. En otras palabras: una buena noticia para los

No hay comentarios:

Publicar un comentario