domingo, 27 de marzo de 2011

Will Sasso será Curly de los 3 chiflados


El actor Will Sasso debería comenzar a practicar las caras raras, porque ha sido contratado finalmente para ser uno de los tres hermanos de Los tres chiflados.
La película, que contará con los particulares hermanos Farrelly al mando, comienza a firmar a los actores protagonistas, y en este caso la elección parece convencer a los fans.
Will Sasso está recientemente de moda por ser un conocido humorista de MadTV, y ahora se encargará de caracterizar a Curly.
A Will Sasso le hemos visto hacer de forma paródica practicamente de todo, aunque principalmente tipos fuertes y de un aspecto en su línea física. Ha imitado a Steven Seagal, James Gandolfini, e incluso a Arnold Schwarzenegger.
Los hermanos Farrelly parece que quieren comenzar a rodar a mediados de abril, así que tienen el tiempo en su contra para terminar el casting de los protagonistas.
La película será una historia de ficción con Moe, Larry y Curly en una ambientación moderna. No será una película biográfica de los actores que crearon los personajes, los hermanos Moe y Jerry “Curly” Howard y Larry Fine.
De momento falta fichar a los otros dos protagonistas. Para uno de estos papeles ha sonado el veterano Sean Penn, que ahora está dedicado a tareas solidarias en Haití, así que no aceptará el trabajo. Por su parte, Jim Carrey, que estaba ganando peso para caracterizar a Curly, también ha preferido dejar pasar el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario