martes, 22 de marzo de 2011

El reinicio de Daredevil


El director David Slade, responsable de La Saga Crepúsculo: Eclipse, ha hablado sobre su intención de recuperar la franquicia Daredevil, el hombre sin miedo.
“Sin romper la confidencialidad, sí a Daredevil, tenemos una gran propuesta para un personaje muy fuerte, el de Matt Murdock“.
“No tendrá ninguna relación con la película anterior. Estamos en una fase inicial del proceso y no hemos hablado todavía del reparto”.
El director también ha descartado los rumores de su hipotético interés en ponerse al frente de The Wolverine, la secuela de las aventuras de Lobezno, que hasta hace poco estaría dirigida por Darren Aranofsky, quien ha abandonado el proyecto.
“No ha habido ninguna charla sobre este proyecto hasta la fecha. Es interesante ver qué ocurrirá con esto, dado que el excelente guión de Chris McQuarrie se centraba principalmente en Japón”.
Con el reinicio de Daredevil se quiere dar una segunda vida cinematográfica tras el intento fallido que protagonizó Ben Affleck en el pasado.
Marvel quiere que un personaje tan famoso como Daredevil, que tiene gran importancia en el mundo de los comics, represente en el cine lo que conocen los lectores, quienes han podido disfrutar a lo largo de los años con historias de lo más espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario