domingo, 27 de marzo de 2011

Cobie Smulders se embarca en el rodaje de Los Vengadores





Cobie Smulders se embarca en el rodaje de Los Vengadores. Cuyo inicio tendrá lugar en pocos días y se desarrollará -en primera instancia- en Alburquerque, Nuevo México. Tal y como la propia actriz declaró.

Pero el rodaje de Los Vengadores ya habría comenzado, tal y como han asegurado varias fuentes de la producción. Con lo que el rumor acerca del primer tráiler teaser, cada vez cuenta con más fuerza.

Cobie Smulders dejó toda proposición para adentrarse en la serie de televisión sobre Wonder Woman para acudir a la llamada de Los Vengadores. Un proyecto que le apasiona. Comenta que pudo ver varios diseños relativos a su personaje, y apunta hacia el gran cuidado que se está realizando con todos ellos. "Parece increíble que se puedan estar varias semanas diseñando un pantalón o el modo en el que colocar un emblema determinado", apunta Smulders.

El estreno de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo. Ya es una de las películas más esperadas del próximo año. Con Joss Whedon al frente de un proyecto que, según el mismo, le "quedaba un poco grande". Ojala sólo sea falsa modestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario