viernes, 18 de marzo de 2011

Una baja para wolverine 2


Las cosas estaban pintando bastante bien para The Wolverine, la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno.
Por desgracia, la producción acaba de sufrir una importante baja: la de su director, el célebre Darren Aronofsky, responsable de la recientemente premiada Cisne negro.
El director, que firmó el pasado año para dirigir la secuela de las aventuras de Lobezno, ha abandonado la producción debido a motivos de agenda.
“A medida que he hablado más de la película con mis colaboradores en Fox, ha quedado claro que la producción de The Wolverine me tendría fuera del país durante casi un año. No me sentía bien estando alejado de mi familia durante tanto tiempo. Estoy triste por no poder participar en el proyecto de Marvel, dado que tiene un guión genial y tenía muchas ganas de trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo”.
Lo miremos como lo miremos, es una gran decepción. Darren Aronofsky se había convertido en uno de los principales atractivos de la película, por lo que su pérdida es un duro golpe.
Ahora que Darren Aronofsky se ha marchado, 20th Century Fox tendrá que buscar un suplente que pueda hacer frente al proyecto para dejar el pabellón bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario