miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Transformers 4 y 5?




 Juraban y perjuraban que era el final de una trilogía, y creo que incluso no nos engañan, por eso no han tardado ni 4 meses desde el estreno de ‘Transformers 3′ en anunciar la cuatro y la cinco pero empezando una era nueva, así de chulos.
¿Y cómo es  esto?, del rollo ‘Piratas del Caribe’. Cogemos la franquicia que da billones de dólares a espuerta y la pasamos a manos de otro director, aunque aquí se atreven hasta de cambiar el protagonista, o eso dicen las malas lenguas.
Variety, que no se caracteriza por meter la pata con mentiras, informa hoy que la Paramount estaría considerando rodar una cuarta y quinta entrega seguidas de ‘Transformers’ e intentando convencer a Michael Bay para dirigirla, aunque Shia LaBeouf no regresaría.
Según la web, esta estrategia es de sobrada eficacia con ‘The Matrix: Reloaded’ y ‘Revolutions’, los últimos capítulos de Harry Potter y ‘Crepúsculo’ y los próximos ‘Fast and Furious’ que rodarán sexta y séptima entrega seguidas.
Ehren Kruger, responsable de las dos últimas secuelas de los robots ya habría presentado varias ideas al Estudio y Bay, que no lo tiene tan seguro, tan sólo pediría rodar antes su eterno proyecto ’serio’ ‘Pain and Gain’.
Y en el casting viene lo mejor: con La Beouf fuera, Jason Statham es quien está en el radar de la Paramount para protagonizar las dos secuelas, aunque Variety confirma que aún no se le ha ofrecido en firme.
Por fin alguien que puede darle una patada a Megatron y no parecer estúpido. Quien pensara que Optimus Prime iba directo al cajón, es que no sabe de qué color son 3.000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario