domingo, 23 de octubre de 2011

Punisher a la caja boba

Punisher sólo tiene sitio en la pantalla pequeña.



Tras varios intentos de encontrar su lugar en la pantalla grande (1989, 2004, 2008) y no tener exito, Punisher esta condenado a ser una serie de tv.


Sabemos que la Marvel tiene 5.000 o más personajes y que sus ansias de expandir sus horizontes más allá de ‘The Avengers’ y sus miembros podrían alcanzar a ‘Dr. Starnge’ y ‘Guardians of the Galaxy’, los rumoreados nuevos proyectos en cine, pero qué hacemos con el resto de familia.
La ABC/Disney prepara ya la serie de televisión ‘The Hulk’ bajo producción de Guillermo del Toro y que será una continuación de ‘The Avengers’. Otra de las propuestas será ‘A.K.A. Jessica Jones’, que recibirá un tratamiento similar al de la serie ‘Alias’ de J,.J. Abrams con personajes secundarios tan conocidos como Ms. Marvel (Carol Danvers) o Luke Cage.
La última en confirmarse es ‘The Punisher’ bajo el sello de la Fox y los creadores de ‘Mentes Criminales’, cuyos derechos revirtieron a la Marvel el año pasado tras el fiasco de ‘Punisher: War Zone’ en 2008. Los capítulos, de una hora, relatarán las aventuras de Frank Castle, un detective en alza de la policía de Nueva York que se erige como justiciero por las noches.
Ojito que la última aparición de un superhéroe similar en la televisión, ‘The Cape’, duró 9 episodios en la NBC la pasada temporada.
Una salida mala a un personaje que no encontraba su sitio en los cines: un intento de serie B y dos más ambiciosos con Thomas Jane y Ray Stevenson que gracias a las maneras de Lionsgate se despeñaron en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario