miércoles, 19 de octubre de 2011

Tiburon 3D Trailer y Poster



Un tema ya demasiado explotado desde que el cineasta Steve Spielbergnos hiciera disfrutar y sufrir con las peripecias de Jefe Martin Brody, interpretado por Roy Scheider ,para capturar al tiburón en la película honónima realizada allá en el año 1975.
Con esta misma temática se presenta ‘Tiburon 3D, la presa’ en donde un grupo de jóvenes y guapos adolescentes norteamericanos pretenden disfrutar de unos días de vacaciones y pasarlo bien, si bien la realidad será otra bien distinta y el fin de semana se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se vean perseguidos por unos sanguinarios voraces tiburones.
Un guión demasiado trillado ya y que pretende hacer caja aprovechando el novedoso formato en tres dimensiones.
‘Tiburon 3D, la presa’ está protagonizada por jóvenes estrellas emergentes de la talla de Sara Paxton, Dustin Milligan, Joel David Moore y Katharine McPhee.
La película está dirigida por David R. Ellis autor ‘El destino final’ y la pésima y aburrida ‘Serpientes en el avión’, con un guión de Will Hayes y Jesse Studenberg.
Exclusivamente para amantes de este género, un película de terror con los feroces tiburones como grandes protagonistas y en 3D, que seguro que nos deja alguna que otra escena escalofriante. Su estreno, el próximo 4 de noviembre.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario