viernes, 21 de octubre de 2011

Rapidos y Furiosos 6 y 7



Sin confirmación de la Universal Estudio, pero publicado por Los Angeles Times, algo de verdad tiene que tener.
 Sin confirmación de la Universal, lo que os contamos puede ser verdad o un bulo con muchas posibilidades, pero lo publica Los Angeles Times y no son prensa amarilla precisamente. Algo de verdad tiene que haber en la historia.
En el 2009, la cuarta entrega de ‘Rapido y Furioso’ fue la película de la Universal más taquillera del año. En el 2011, ‘Fast Five‘ ha sido la que más rentabilidad ha dado al Estudio. Es impensable prescindir de la saga cuando los números de la compañía se nutren de ruedas y llantas.
Ya existe el rumor persistente de que la sexta y septima entrega de la serie se rodarán de forma seguida sin descanso y al estilo de franquicias como ‘ESDLA’ o los últimos capítulos de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’, pero LA Times va más allá.
No sólo es que se rueden una detrás de otra, es que las dos son el primer y segundo capítulo de la misma historia. El guionista Chris Morgan, autor de las tres últimas secuelas, estaría preparando ambos films con una misma línea argumental que rodaría Justin Lin sin parar y que se estrenarían con un año de diferencia entre una y otra.
¿Os imágináis un ‘cliffhanger’ al estilo ‘Regreso al Futuro 2′ pero con coches tuneados de por medio?. Pues eso es lo que quieren, que si vemos la sexta, tengamos que ver la séptima para cerrar capítulo.
‘Rapidos y Furiosos 6′ ya tiene fecha de estreno el 13 de Mayo del 2013 y quienes tienen contrato seguro con la franquicia son Vin Diesel y Paul Walker, si bien adivinad a quien quiere la Universal para ir aumentando la ‘familia’: Jason Statham, que últimamente está en todas las salsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario