miércoles, 19 de octubre de 2011

Fox prepara una nueva serie de zombies vasada en Zombieland





La cadena norteamericana está preparando una serie basada en la exitosa película Zombieland (2009) que fue dirigida por Ruben Fleischer y cuyo reparto estaba formado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin. Una película de zombies, con mucho humor negro, grandes escenas de acción, un cameo de los que no se olvidan y una serie de reglas imprescindibles para sobrevivir entre los no-muertos. La secuela de la película se hace desear. Ruben Fleischer ha tanteado la posibilidad de continuar la historia pero el actor Woody Harrelson ha declarado que no está interesado en participar, mientras que las jóvenes promesas, Jesse Eisenberg y Emma Stone, tienen las agendas repletas de proyectos, tanto que parece casi imposible que puedan hacerle un hueco a la continuación de esta gamberrada plagada de zombies. Una lástima.




La serie está siendo escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la película. La adaptación será una comedia zombie con capítulos de 30 minutos y mucha mala leche. La serie posiblemente se estrenará durante la próxima temporada 2012-2013.



Gavin Polone, productor de Zombieland, comentó
El plan original para esto era hacer un programa de televisión. De hecho, la CBS ordenó un guión para un piloto en 2005 pero lo descartó. Syfy se interesó por la idea pero el coste de la producción no era viable para la cadena.
Reese y Wernick querían una serie de televisión pero como la idea no terminaba de avanzar desistieron, además en su camino se cruzó el director Ruben Fleischer quien les ayudó a adaptar el guión al formato de una película y añadió la idea del parque de atracciones. Una de las claves del éxito de la serie de Zombieland podría ser el que los escritores llevan años trabajando en esta idea. Como Reese comentó el año pasado a MTV News:
Siempre hemos pensado que debería ser una serie de televisión. Si miras la película con eso en mente podrás ver algunas reminiscencias televisivas. Tenemos el Asesinato Zombie de la Semana, algo que teníamos intención de incluir todas las semanas en los capítulos. La película termina en un cliffhanger… no tiene un final, se les ve conduciendo hacia el atardecer en busca de nuevas aventuras. Esto se debe, a que así terminaría el piloto de la serie
Si el proyecto llega a buen puerto espero que lleguen a desvelar todas la reglas de Columbus para la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario