lunes, 25 de julio de 2011

Un vistaso a lucifer de como se en la película EL PARAÍSO PERDIDO

Hace un par de días nos confirmábamos que Bradley Cooper sería finalmente el protagonista de EL PARAÍSO PERDIDO, la nueva película de Alex Proyas en la que adaptará el poema escrito por John Milton en el Siglo XVII Para ir abriendo boca en la Comic-Con se ha mostrado una imagen con arte conceptual de la apariencia que tendrá Lucifer en la película. El poema es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. Trata, fundamentalmente, de problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fáci evitarlos.
Published with Blogger-droid v1.7.4

viernes, 22 de julio de 2011

Póster y fecha de estreno de The Walking Dead 2° temporada

Se ha confirmado que el próximo 16 de Octubre la AMC estrenará en USA la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD, y en España llegará de USA la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD, y en España llegará de forma simultanea de la mano de Fox. Además, para ir abriendo boca os mostramos un póster de esta nueva entrega de la serie zombi basada en los comics del genia Robert Kirkman.
En argentina podria llegar medio mes despues.
Published with Blogger-droid v1.7.4

Vuelven los dinosaurios

Steven Spielberg ha confirmado en la Comic-Con que PARQUE JURÁSICO 4 será una realidad en dos o tres años. Spielberg ha dicho que ya tienen una historia, tienen un guionista, y esperan poder llevarla a cabo muy pronto..
Published with Blogger-droid v1.7.4

jueves, 21 de julio de 2011

La yapa - ¡Toma! Freddy Krueger se apunta a "Mortal Kombat"

Hace unos meses surgió el rumor de que Freddy y Jason iban a estar disponibles dentro del elenco de jugadores delMORTAL KOMBAT. Pues bien, durante la COMIC-CON se ha confirmado que el primero de ellos podrá ser descargado a partir del 9 de Agosto en las versiones de 360 y PS3 del juego.

Y como un vídeo vale más que mil palabras...


Imágenes de la 2ª temporada de THE WALKING DEAD

A continuación os mostramos tres nuevas imágenes de la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD, nueva entrega que llegará a nuestro país de la mano de Fox el próximo Otoño de forma simultanea a su emisión en Estados Unidos.




The Amazing Spider-Man (2012): Primer póster oficial

  

       

Man of Steel para el verano yankee de 2012

Warner Bros. empuja el estreno de ‘Man of Steel’ de Diciembre del 2012 al 14 de Junio del 2013, por ahora sin competición alguna en esa fecha pero sí en ese verano: ‘Iron Man 3′ y ‘Thor 2′.
Al menos no se enfrenta a ‘The Hobbit’.


El reboot de Superman comienza su rodaje en Agosto con todo preparado para que a Henry Cavill lo pillen de aquí a 15 días con las gafas puestas.

miércoles, 20 de julio de 2011


La popular serie de animación Ben 10 tendrá su adaptación a la gran pantalla tal como se ha informado desde el canal de televisión Cartoon Network y llegará de la mano de Joel Silver como productor y su compañía Silver Pictures.
Esta serie se centra en la vida de un chico que encuentra un curioso reloj que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes con poderes extraordinarios. Es una serie que comenzó a emitirse en el 2006 y que ha arrasado allá donde ha aparecido, hasta ahora en 165 países.
De esta forma Silver Pictures adquiere los derechos para el desarrollo y producción de la franquicia. Stuart Snyder, presidente de la división de animación de Turner Broadcasting System, declaró: “No se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia Ben 10”.
Asimismo puntualizó que como productor, siempre refiriéndose a Silver, de sagas como la Jungla de Cristal, Matrix y Arma Letal entre otras y películas tan conocidas como Sherlock Holmes y el Libro de Eli, seguir que será algo verdaderamente espectacular para nuestros fans.

Akira ya tiene nuevo director


Por fin ya se conoce el nombre del director de la adaptación para la gran pantalla de Akira, el conocido comic manga que tuvo su propia películade animación hace unos cuantos años. El director será Jaume Collet-Serra y la película tendrá un presupuesto que rondará los 90 millones de dólares.





La Warner Bros adquirió los derechos de explotación de la historia original por una cifra astronómica hace unos pocos años pero de momento la producción se vio detenida y finalmente, Albert Hughes, quien iba a ser el director abandonó el proyecto por diferencias creativas tal como aseguró.
Ahora será Jaume Collet-Serra quien se encargue de llevar a cabo este proyecto, un director que cuenta con varias producciones realizadas para la Warner como pueden ser Sin identidad, La huérfana y La casa de cera, todas ellas con una estupenda recaudación mundial.
Esta nueva versión de Akira tendrá un presupuesto que podría rondar los 90 millones de dólares, la mayor cantidad que este director ha tenido para la realización de una de sus películas, así que con su experiencia y con este presupuesto seguro que saldrá un buen producto final.

Trailer oficial The darkknight rises Subtitulado!!!

Ya lo habrás visto, pero no subtitulado, ahora de mi mano lo tenes con subtitulo!!!


Riddick 3

Nueva York (EE.UU.), 20 de julio (ShowBizCafe.com) - Vin Diesel ha esta cocinando la idea de regresar a hacer una tercera parte de "Las Crónicas de Riddick" ya hace un rato. Ahora está a punto de empezar a filmar en septiembre y, como regalo de cumpleaños, el director de "Riddick", David Twohy, le envió un bosquejo del arte conceptual para la película.


Diesel publicó el arte en su página de Facebook y escribió, “Todos ustedes saben lo mucho que amo el arte conceptual. DT me envió una imagen para mi cumpleaños que he tenido que compartir".
La sinopsis de la película tendrá a Riddick (Diesel) traicionado por su propia especie y dejado por muerto en un planeta desolado. Él lucha por la supervivencia contra los depredadores extranjeros y se vuelve más poderoso y peligroso que nunca. Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia descienden sobre Riddick para encontrarse que son peones en su gran esquema de venganza. Con sus enemigos justo donde quiere, desencadena un ataque brutal de venganza, antes de regresar a su planeta Furya para salvarlo de la destrucción. 


Confirman adaptación cinematográfica de The Darkkness



Mandeville Films (The Fighter) se ha hecho con los derechos para adaptar a la gran pantalla THE DARKNESS, el cómic publicado por Top Cow y creado por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Woh.

The Darkness es un poder sobrenatural que existe desde los orígenes del universo cuando la luz se separó de la oscuridad, la oscuridad se estaba pudriendo era tras era hasta que decidió buscar un portador, eligió a los Estacado.5 Forma parte de una triarquía de poderes ancestrales junto a The Angelus y The Witchblade. The Angelus portadora de la luz ha querido asesinar a The Darkness siempre pero este siempre concebía un hijo a tiempo para salvarse de ser asesinados pero no para morir cuando el poder pasara a su primogénito. Los poderes de the Darkness sólo funcionan en la oscuridad y su portador no puede tener sexo con nadie o morirá al engendrarse el bebé, pero si el bebé es una niña el portador no morirá.

Trailer oficial The amazing spiderman - 2012

Por fin el trailer oficial de The amazing spiderman!!! Que lo disfruten!!!






lunes, 18 de julio de 2011

Nuevas imágenes del Hombre. araña

Falta poco para ver el esperado primer trailer de la nueva película del trepamuros, que se estrenara el año que viene. Mientras tanto veamos algunas fotitos.
Published with Blogger-droid v1.7.3

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Chris Pine es el nuevo "Robocop"?

Parece que tras numerosos retrasos la nueva versión de ROBOCOP está en marcha y es hora de encontrar a un actor para dar vida a Murphy Según leemos en Twitch, MGM quiere un rostro joven para protagonizar la película y Chris Pine ( Star Trek) podría ser.
Published with Blogger-droid v1.7.2

martes, 12 de julio de 2011

Primer poster The Darkknight rises 2012

Éste es el primer poster lansado por la warner de la última película de Batman, que se estrenara en 2012. Y muy pronto el trailer ya confirmado de 1.26 min. Según rumores, puede llegar a ser visto durante los avanses previos al estreno de harry potter.
Published with Blogger-droid v1.7.2

lunes, 4 de julio de 2011

Mataron al power ranger rojo

Uno de los Power Ranger, Skylar
DeLeon (el primero de los
personajes que vistieron el traje
rojo) fue condenado a muerte por
inyección letal por un tribunal de
California. El ex ídolo juvenil, hoy
de 29 años, fue encontrado
culpable del horrible asesinato de
un matrimonio que vendía su yate
y a la que DeLeon amarró a un
ancla y lanzó al mar tras obligarlo
a cederle la propiedad de la
embarcación. El hecho, ocurrido en
2004, acarreó un costoso juicio que
terminó con la condena del actor
de televisión que también
reconoció haber degollado a un
anciano para quitarle 50 mil euros.
El periódico New York Daily News
dio algunos detalles sobre los
crímenes de la celebridad.
Skylar DeLeon junto a su mujer se
habían hecho pasar por
compradores del yate que Tom y
Jackie Hawks habían puesto a la
venta a través de un aviso en el
periódico. La embarcación estaba
valuada en 500 mil dólares. Los
supuestos interesados salieron a
probar el yate en alta mar junto a
los dueños, a quienes obligaron a
realizar el papeleo de la venta
para luego lanzarlos al mar. Sus
cuerpos nunca aparecieron.
Gary Pohlson, el abogado defensor
del actor, se rindió y en una breve
alocución antes de escuchar el
veredicto aseguró que su única
meta por ahora era salvar la vida
de su cliente. Además, reconoció la
culpabilidad de DeLeon en la
muerte de estas tres personas.
Dentro de la defensa esgrimida a
lo largo de los años, el abogado
dejó constancia de la dura vida del
actor-asesino: víctima de abusos y
violencia durante su infancia,
nunca concretó una carrera sólida
después de la popularidad
alcanzada por la serie Power
Rangers, ideada por Mighty
Morphin.
Published with Blogger-droid v1.7.2