miércoles, 20 de julio de 2011

Akira ya tiene nuevo director


Por fin ya se conoce el nombre del director de la adaptación para la gran pantalla de Akira, el conocido comic manga que tuvo su propia películade animación hace unos cuantos años. El director será Jaume Collet-Serra y la película tendrá un presupuesto que rondará los 90 millones de dólares.





La Warner Bros adquirió los derechos de explotación de la historia original por una cifra astronómica hace unos pocos años pero de momento la producción se vio detenida y finalmente, Albert Hughes, quien iba a ser el director abandonó el proyecto por diferencias creativas tal como aseguró.
Ahora será Jaume Collet-Serra quien se encargue de llevar a cabo este proyecto, un director que cuenta con varias producciones realizadas para la Warner como pueden ser Sin identidad, La huérfana y La casa de cera, todas ellas con una estupenda recaudación mundial.
Esta nueva versión de Akira tendrá un presupuesto que podría rondar los 90 millones de dólares, la mayor cantidad que este director ha tenido para la realización de una de sus películas, así que con su experiencia y con este presupuesto seguro que saldrá un buen producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario