miércoles, 20 de julio de 2011


La popular serie de animación Ben 10 tendrá su adaptación a la gran pantalla tal como se ha informado desde el canal de televisión Cartoon Network y llegará de la mano de Joel Silver como productor y su compañía Silver Pictures.
Esta serie se centra en la vida de un chico que encuentra un curioso reloj que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes con poderes extraordinarios. Es una serie que comenzó a emitirse en el 2006 y que ha arrasado allá donde ha aparecido, hasta ahora en 165 países.
De esta forma Silver Pictures adquiere los derechos para el desarrollo y producción de la franquicia. Stuart Snyder, presidente de la división de animación de Turner Broadcasting System, declaró: “No se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia Ben 10”.
Asimismo puntualizó que como productor, siempre refiriéndose a Silver, de sagas como la Jungla de Cristal, Matrix y Arma Letal entre otras y películas tan conocidas como Sherlock Holmes y el Libro de Eli, seguir que será algo verdaderamente espectacular para nuestros fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario