miércoles, 20 de julio de 2011

Riddick 3

Nueva York (EE.UU.), 20 de julio (ShowBizCafe.com) - Vin Diesel ha esta cocinando la idea de regresar a hacer una tercera parte de "Las Crónicas de Riddick" ya hace un rato. Ahora está a punto de empezar a filmar en septiembre y, como regalo de cumpleaños, el director de "Riddick", David Twohy, le envió un bosquejo del arte conceptual para la película.


Diesel publicó el arte en su página de Facebook y escribió, “Todos ustedes saben lo mucho que amo el arte conceptual. DT me envió una imagen para mi cumpleaños que he tenido que compartir".
La sinopsis de la película tendrá a Riddick (Diesel) traicionado por su propia especie y dejado por muerto en un planeta desolado. Él lucha por la supervivencia contra los depredadores extranjeros y se vuelve más poderoso y peligroso que nunca. Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia descienden sobre Riddick para encontrarse que son peones en su gran esquema de venganza. Con sus enemigos justo donde quiere, desencadena un ataque brutal de venganza, antes de regresar a su planeta Furya para salvarlo de la destrucción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario