Tron Legacy consiguió salvar los muebles con una más que respetable taquilla de más de 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo. No es mala cifra para un debutante (Joseph Kosinski), es más, se convirtió en el más taquillero de todos los tiempos superando a JJ Abrams con su Misión Imposible 3 (a poco menos de un millón de dólares de distancia de Kosinski.
Aunque ahora tal vez no tenga mucho mérito, puesto que detrás contaba con una mastodóntica producción de más de 150 millones de dólares. Diez o veinte veces más que otros célebres debuts detrás de las cámaras.
De todos modos no siempre un alto presupuesto garantiza nada (que se lo digan a M. Night Shyamalan).
Joseph Kosinski dio algunas pinceladas sobre Tron 3, pero no las reproduciremos para evitar un tremendo spoiler. Así que simplemente lo dejaremos en que "queda muy abierto y deja muchas posibilidades para su secuela".
Tron 3 se encuentra en una fase muy prematura, con la historia en confección. El reparto ya estaba firmado de antemano para posibles secuelas, así que ese no será un problema. ¿Fecha? Tal vez las navidades de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario