miércoles, 21 de diciembre de 2011

Exclusivo - Prologo de 6 min. The Dark Knight Rises



Hasta ahora es la mejor copia que hay en la red y una oportunidad de oro de ver el prólogo de ‘The Dark Knight Rises’ que está llevando a las salas IMAX a romper marcas de taquilla.
    Aprovechen a verlo antes de que lo saquen de la web.

Trailer

Si no se ve, acá el link: http://www.youtube.com/watch?v=qz1SL0W5kLc&feature=player_embedded

Batman The Dark Knight Rises - Trailer Subtitulado



Trailer

Si no se deja ver, acá el link: http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg&feature=g-logo&context=G28e4360FOAAAAAAABAA

The Hobbit - Primer trailer



El mencionado film y "The Hobbit: There and Back Again", los cuales llegarán para las navidades de 2012 y 2013, se sitúan decenas de años antes de las aventuras de "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings) y cuentan el viaje de Bilbo Bolson a la Montaña Solitaria, luego de ser visitado por Gandalf y 13 enanos.
El elenco está compuesto por Freeman, McKellen, Armitage, Brophy, Brown, Callen, Hadlow, Hambleton, Hunter, Kircher, McTavish, Nesbitt, O'Gorman, Stott, Turner, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Stephen Fry, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Mike Mizrahi, Lee Pace, Bret McKenzie, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Jeffrey Thomas, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.

Trailer

Si no se puede ver acá el link: http://www.youtube.com/watch?v=eM--4UklaL4&feature=player_embedded

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Yapa - Street Fighter vs. Tekken

Trailer

Trailer Oficial - Rec 3

El tráiler parece dejar claro que nos espera un entretenimiento de primer nivel en el que tendrá espacio tanto los momentos gore algo excesivos como el desarrollo de la historia y algún apunte de humor que siempre se agradece. Además, a mí Leticia Dolera y Diego Martín, que dan vida a la, nunca mejor dicho, pareja protagonista, son dos actores que me caen muy bien y siempre agradezco verles en alguna película. El reparto lo completan, entre otros, Àlex Monner, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Mireia Ros y Javier Botet y el guión de la película está firmado por el propio director en colaboración con Luiso Berdejo, el cual también realizó esas labores en la primera entrega. Por si no os ha quedado claro con el tráiler, ‘[REC] 3: Génesis’ cuenta la historia de la boda de Koldo y Clara, en la cual sucederá algo que acabará en una orgía de muerte y sangre. En esta ocasión, parece que se ha obviado el que un personaje funcione a modo de eje y cámara de la historia, por lo que imagino que su director habrá tenido más libertad a la hora de contar la historia.

Trailer


Trailer Oficial Men in Black 3 Subtitulado

Traile


Primer trailer G.I. Joe 2

Trailer


Rock of Ages - Argumento y trailer

New Line Cinema ha lanzado de una vez el cartel y el tráiler de ‘Rock of Ages’, uno de sus títulos fuertes para 2012. Es la adaptación a la gran pantalla de un exitoso musical de Broadway que, como nos informó Beatriz hace meses, rinde homenaje al Hard Rock y el Glam Metal de los años 80. Sin duda, el mayor aliciente de cara a la taquilla es un elenco de actores en el que destacan los nombres de Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Russell Brand, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise. Se estrena el próximo 1 de junio.
Ambientada en 1987, ‘Rock of Ages’ gira en torno a un camarero (Diego Boneta) aspirante a estrella del rock, una chica (Julianne Hough) que llega a Hollywood con la intención de hacer realidad el sueño de convertirse en actriz, y un legendario local que, antes de cerrar sus puertas por dar una supuesta mala imagen a la ciudad de Los Angeles, ofrecerá un último gran concierto. El guion lo firman Chris D´Arienzo (autor de la obra original), Allan Loeb, Michael Arndt, Jordan Roberts y Justin Theroux (pareja de la mujer más sexy de la Historia, según una revistilla), mientras que de la puesta en escena se ha encargado Adam Shankman, de quien ya pudimos ver un musical en 2007, ‘Hairspray’. Por el tráiler, parece que los intérpretes más famosos tendrán poca participación en pantalla (Cruise no dice ni una palabra en todo el avance) pero será lo de menos si los números musicales funcionan, la nostalgia nos invade y la historia de amor entre los jóvenes protagonistas resulta divertida y conmovedora. A menos que las primeras críticas la hundan.

Trailer


viernes, 9 de diciembre de 2011

Poster Hostel 3

El 18 de Enero estara disponible en España directamente en formato DVD y Blu-Ray HOSTEL 3, la nueva entrega de la saga creada por Eli Roth.


Las grandes apuestas toman un cariz más siniestro en el tercer capítulo de la aterradora saga HOSTEL. En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

Fecha de estreno en nuestro país aun no confirmado.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Se viene la remake de Starship Troopers


El director Paul Verhoeven ya tiene confirmado realizar la remake de Starship Troopers, y se hará realidad por deseo del productor de la saga ‘Fast & Furious’ para Sony Pictures.


Y Moritz va en serio con el remake, teniendo contratado ya los guionistas de ‘X-Men: Primera Generación’ y ‘Thor’ Edward Miller y Zack Stentz para escribir el guión de este filme, que en realidad será una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción de la novela de Robert A. Heinlein.
La película original, estrenada en 1997, fue un éxito cinematográfico moderado, pero sigue viva en los corazones de sus fans como si de una cinta de culto se tratase. Las secuelas en DVD mejor olvidarlas, mientras que la nueva producción de animación ‘Starship Troopers Invasion’, del aclamado director de Appleseed Shinji Aramaki, que será lanzada el próximo año, habrá que darle vidilla antes de valorarla.


La razón principal de revisar esa cinta de Verhoeven puede que sea porque se ve potencial en ella, más bien en el material de Heinlein, y ahora podría sacársele provecho con un planteamiento más a lo grande.
Aparte de que Paul se tuvo que recortar en introducir determinados elementos claves de la obra del susodicho Heinlein, como por ejemplo la armadura de poder con habilidades muy especiales para vuelos limitados, pero por falta de presupuesto no pudo ser. Y fijo que ahora meterán pasta de la buena buena.

Primeras Imágenes de la adaptación cinematografica de Samurai X (Rurouni Kenshin)

Estas son las primeras imágenes de la adaptación del manga Rurouni Kenshin o mejor conocido en nuestro país como samurai X. Todavía no se sabe la fecha de estreno ni si llegara a las salas de cine, es probable que salga directamente en Dvd.


Published with Blogger-droid v2.0.1

domingo, 4 de diciembre de 2011

San andreas 3D - Nueva película de terremotos

Parece que el cine catastrofista se vuelve a poner de moda ya que Allan Loeb (Wall Street 2) ha sido contratado para escribir el guión de SAN ANDREAS: 3D.

La película contará la historia de un hombre que viaja de Los Ángeles a San Franscisco para recuperar a su familia cuando se encontrará en medio de un brutal terremoto.

Como no puede ser de otro modo, el título nos llegará en 3D.

Primera imagen - Hansel y Gretel

Es muy, muy oscura, y hay sed de sangre y mucha palabra malsonante. Tiene un aire a Tarantino, realmente.
Son palabras de Gemma Arterton sobre la película de acción y fantasía ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, cuya primera imagen oficial os traigo en esta entrada. La guapa actriz inglesa protagoniza junto al carismático Jeremy Renner esta nueva versión del clásico cuento de hadas, en la que Hansel y Gretel son ya adultos y se ganan la vida como expertos cazadores de brujas. Se estrena el próximo 2 de marzo, al menos en EE.UU. ¿Os interesa, u os parece que se han pasado de la raya?
El noruego Tommy Wirkola (‘Kill Buljo: The Movie’, ‘Zombis nazis’) es el director y uno de los dos guionistas (el otro es Dante Harper) de esta peculiar producción de Paramount Pictures que ha costado en torno a 60 millones de dólares y que podrá verse en 3D, si es que todavía queda alguien que esté dispuesto a pagar más dinero por… nada en particular. Al parecer, la historia de ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’ tiene lugar quince años después de los hechos que se relatan en el cuento, que conocemos por los hermanos Grimm. Recordemos, Hansel y Gretel son dos niños abandonados por su madre en el bosque, tienen hambre y encuentran una casa comestible, que resulta ser la trampa de una bruja; ésta los encierra y los alimenta como si fueran cerdos, con la intención de devorarlos cuando hayan engordado, pero su plan no sale bien y se convierte en la primera víctima de los hermanos. Famke Janssen, Peter Stormare, Zoë Bell, Derek Mears, Thomas Mann, Monique Ganderton y Derek Mears completan el reparto.


Primera imagen - Furia de Titanes 2


Furia de Titanes 2 nos llevará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Otra secuela de Predators

La gente de Playlist ha hablado con Robert Rodriguez sobre una posible secuela de PREDATORS!!!


Rodriguez ha comentado que hablo con Fox. Se que ellos tenían en mente realizar una secuela, así que probablemente debería llamarles y hablar de ello.


Pero la verdad es que he estado muy ocupado con otras cosas.


Published with Blogger-droid v2.0.1