lunes, 5 de diciembre de 2011

Se viene la remake de Starship Troopers


El director Paul Verhoeven ya tiene confirmado realizar la remake de Starship Troopers, y se hará realidad por deseo del productor de la saga ‘Fast & Furious’ para Sony Pictures.


Y Moritz va en serio con el remake, teniendo contratado ya los guionistas de ‘X-Men: Primera Generación’ y ‘Thor’ Edward Miller y Zack Stentz para escribir el guión de este filme, que en realidad será una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción de la novela de Robert A. Heinlein.
La película original, estrenada en 1997, fue un éxito cinematográfico moderado, pero sigue viva en los corazones de sus fans como si de una cinta de culto se tratase. Las secuelas en DVD mejor olvidarlas, mientras que la nueva producción de animación ‘Starship Troopers Invasion’, del aclamado director de Appleseed Shinji Aramaki, que será lanzada el próximo año, habrá que darle vidilla antes de valorarla.


La razón principal de revisar esa cinta de Verhoeven puede que sea porque se ve potencial en ella, más bien en el material de Heinlein, y ahora podría sacársele provecho con un planteamiento más a lo grande.
Aparte de que Paul se tuvo que recortar en introducir determinados elementos claves de la obra del susodicho Heinlein, como por ejemplo la armadura de poder con habilidades muy especiales para vuelos limitados, pero por falta de presupuesto no pudo ser. Y fijo que ahora meterán pasta de la buena buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario