viernes, 30 de septiembre de 2011

Resident Evil: Retribution 2012 - Por fin estara el personaje León Kennedy




Leon Kennedy, el protagonista del clásico Resident Evil 2, será incluido en la próxima película de la franquicia, Resident Evil: Retribution (2012). ¿Y quién será el encargado de interpretarlo en la pantalla grande? El semi desconocido Johann Urb, a quién quizás pudieron ver en la serieDirt (2007-2008), 1408 (2007) y 2012 (2009).


Mortal Kombat de vuelta a la pantalla grande



Con ‘Mortal Kombat: Rebirth’, este corto fan no oficial de la saga ‘Mortal Kombat’, el amigo Kevin Tancharoen (’Fama’) se metió en el bolsillo a la Warner Bros. que vió la posibilidad de relanzar la franquicia del famoso videojuego homónimo, después de que no terminara de cuajar del todo bien lo que empezó en 1995 Paul W. Anderson, ni mucho menos lo que continuó John R. Leonetti.
Lo de siempre, las adaptaciones cinematográficas de los videjuegos nunca están a la altura de lo que se espera, a excepción del fenómemo Resident Evil.
E impactó el susodicho corto en la Red allá por la primavera de 2010, haciendo ‘trending topic’ en Twitter con la palabra ‘Kombat’.
A partir de ahí, a Tancharoen lo embarcaron para dirigir una serie online de tal franquicia, con la coletilla de ‘Legacy’, en un intento igualmente de dejar herencia del producto, como se intentó anteriormente en 1995 y en 1998 con sendas series de TV, y poder remotar la saga en celuloide en cualquier momento.
Empezó a emitirse el 12 de abril de 2011 y anda sin pena ni gloria, pero ha servido de mecha para lo que nos vendrá próximamente.
Y es que al final New Line  y Warner Bros. han decidido dejarse de menudeces e ir a lo grande: han anunciado que el amigo Kevin será el director de una nueva adaptación cinematográfica del videojuego, que celebra su 20 aniversario el próximo año. Ya se ha reunido con su colega guionista Oren Uziel, el mismo que Rebirth, para hacer lo propio aquí, y dicen que el script puede da para varios filmes.
Esta nueva versión supondrá una mirada separada de la saga, en el fondo un reboot, cuyo rodaje está previsto para principios de 2012 con una tentativa de estreno en algún momento de 2013. ¿Qué personajes aparecerán en esta peli?. Aaaa, dice Tancharoen que es un secreto.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gigantes de Acero



Gigantes de Acero (Real Steel, 2011) es una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.



Trailer


Trailer en español - Las aventuras de Tintin


Próximamente llega al cine un clásico de las historietas, Las aventuras de Tintin, de la mano de Steven Spielberg. 


Trailer

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pirañas 3D 2 - Primer póster

En Piraña 3D 2 un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Más Imágenes de The Dark Knight Rises

Más fotos del set de filmación de The Dark Knight Rises, la última película del hombre murciélago con la cual se sierra la trilogía. Es probable que luego de finalizada y estrenada la ultima película de Batman, reinicien la franquicia nuevamente.

































Thor, Iron man y capitán América

Todo de una vez y el mismo día, para que no nos de tiempo a reposar el gérmen de la cuestión: ¿hay vida más allá de ‘The Avengers’?, ¿realmente queremos secuelas individuales de estos superhéroes’? De ‘Iron Man’ seguro que sí, sólo por ver a donde nos lleva el cambio de Jon Favreau por Shane Black, que en mi mente tiene grabada el guión de ‘Arma Letal’. A peor dicen que no podemos ir, visto a todos rechazásteis ‘Iron Man 2′ pero yo sigo con mi hombre de hierro hasta donde la Marvel quiera.‘Iron Man 3′ no volverá a Los Angeles, o al menos eso asegura LatinoReview que informa que el set de rodaje se traslada a Wilmington, Carolina del Norte ocupando 10 decorados propiedad de la Screen Gems Studios y fecha de inicio el próximo mes de Junio De inicio de producción, no de rodaje, aunque esto hay que estrenarse el 3 de Mayo del 2013 Para cordura, la de Chris Evans, que lleva el escudo muy dignamente Puede que esperen hasta el 2014 para estrenar ‘Captain America 2′. Marvel tiene un montón de pelotas en el aire y no van a canibalizar sus propios productos. Comerse entre ellos no creo, pero Evans está contratado para 6 películas: ’serán seguro 3 del Capi y 3 de’The Avengers’ Al menos tenemos a ‘Thor 2′, que llegará seguro, aunque a manos de quien no se sabe. Deadline apunta otro nombre además de Brian Kirk (’Juego de Tronos’):  Patty Jenkins, directora de ‘Monster’, por la que Charlize Theron ganó e Oscar y realizadora del piloto de ‘The Killing’.‘Thor 2′, que según hoy se publica viajará a ‘otros mundos’ en la secuela, acompañará a ‘Iron Man 3′ en el verano del 2013, con fecha de estreno el 26 de julio.
Published with Blogger-droid v1.7.4

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Schwarzenegger y Willis en "Los Mercenarios 2"

Confirmado: Schwarzenegger y Willis en "Los Mercenarios 2" Se ha confirmado de forma oficial que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis estarán en el reparto de LOS MERCENARIOS 2 junto a los ya sabidos Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Eric Roberts Los Mercenarios vuelve y esta vez... es personal Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios Sin embargo, ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad..
Published with Blogger-droid v1.7.4

martes, 6 de septiembre de 2011

Más Trailers del set de filmación de Los Vengadores


Alvin y las ardillas 3


Tercera entrega cinematográfica de la franquicia infantil de Alvin y las ardillas que en esta ocasión vienen de la mano del realizador Mike Michell, autor de Shrek. Felices para siempre.

En esta nueva aventura, los Chipmunks y las Chipettes se encuentran disfrutando de unas vacaciones en un crucero de lujo, cuando de repente se quedan atrapados en una recóndita isla. Mientras intentan elaborar un plan para regresar a su hogar, descubren que la isla no está tan desierta como parecía.

Vuelven las ardillas más divertidas con nuevas aventuras, espero que esta nueva entrega se sitúe a la altura de la primera, la segunda de la saga me pareció realmente infumable. Ahora se van de viaje en un crucero de lujo para hacer de las suyas, ¿La liarán en el barco? por lo visto en el tráiler, seguro que sí.

Fecha de estreno 16 de diciembre.

 Trailer

Vuelve Beetlejuice!!!

 
Beetlejuice es toda una cinta de culto del cine cómico-fantástico, perteneciente a la filmografía de Tim Burton.

Y, aunque el tiempo ha sido cruel con ella en cuanto a sus efectos especiales y su trabajo de maquillaje, ambos aspectos resultaron ser los más laureados en 1989, año en el que recibió un Oscar y una nominación a los BAFTA por tal maquillaje y otra nominación a los máximos galardones británicos por los susodichos efectos especiales.

Michael Keaton fue la estrella del filme, dando vida a Bitelchus (’Beetlejuice’ en original), ese ‘bio-exorcista’ (un fantasma que elimina a los seres humanos) que, sin saberlo, es utilizado por una pareja de recién fallecidos (interpretados por Alec Baldwin y Geena Davis) para asustar a una la familia que acaba de mudarse a su casa. Winona Ryder interpretó a la hija de la familia en su papel estelar.

Ya se planificó una secuela en los años 90 con el título de ‘Bitelchus va a Hawai’, lógico teniendo aún calentito el éxito. Burton había planeado regresar como director, pero el proyecto no se desarrolló más allá de un guión inicial. Menos mal.

Pero es que ahora, pasados casi 23 años, carece absolutamente de sentido tal secuela. Un remake o reboot lo vería más lógico, dentro de la locura versionadora que enferma a Hollywood.

El caso es que el guionista y productor David Katzenberg, y el también guionista Seth Grahame-Smith han firmado un contrato de dos años con la Warner Bros., y entre sus primeros proyectos se encuentra la referida secuela de ‘Bitelchus’.
Grahame-Smith es uno de los guionistas de ‘Dark Shadows’, la próxima de Burton y, aunque no hay confirmación aún de si Burton (o Keaton) podrían estar involucrado con la secuela, se dice que la se largometraje se plantea como una continuación de la original y no como un reinicio. Veremos a ver lo que tardan en cambiar de idea.

Riddick 3 ya es una realidad



Revelación de Vin Diesel en su Facebook sobre Riddick, el título que finalmente tendrá la tercera entrega de la saga: una muestra de arte conceptual (el de la cabecera). Y su explicación:
Mientras estaba trabajando en el personaje, el director y su equipo de artistas lo hacían en la creación del mundo y el estilo de esta imagen. Todos sabemos lo mucho que me gusta el arte conceptual y storyboards, jaja, soy como un niño en una tienda de dulces. Ver la primera etapa de CGI es siempre fascinante para mí, es un elemento que por lo general se reúne mucho después del proceso de filmación, por lo que esperamos se hagan plenamente efectivos.
Y sigue: _
La primera parada de la producción de Riddick es Canadá, que es donde se toma una gran parte de las Crónicas… Estoy muy agradecido a Universal por apoyar tanto este camino tan complejo de un personaje… Muchos estudios no apoyarían una calificación R. Muy molón.
Hala y Vin contentísimo.
Así que, en esta nueva entrega, no habrá concesiones en la historia de Riddick, traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, teniendo que luchar por sobrevivir contra depredadores alienígenas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Ahí tendrá que vérselas con cazadores de recompensa, planeando su venganza ante de regresar a su planeta de origen, Furya, para salvarlo de la destrucción.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán en su busca, pero sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción. La caña.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Exclusivo Imágenes del nuevo Superman ¿Sin calzonsillos rojos?

Primeras imágenes de como se vera el nuevo Superman, por lo que se puede apreciar en las fotos éste nuevo hombre de acero vendra sin su clasico calzonsillo rojo. ¿Cuál sera el motivo de tal cambio?











Nuevas imágenes de los Vengadores

Aca las nuevas iágenes de los Vengadores en el set de filmación!!!