martes, 6 de septiembre de 2011

Riddick 3 ya es una realidad



Revelación de Vin Diesel en su Facebook sobre Riddick, el título que finalmente tendrá la tercera entrega de la saga: una muestra de arte conceptual (el de la cabecera). Y su explicación:
Mientras estaba trabajando en el personaje, el director y su equipo de artistas lo hacían en la creación del mundo y el estilo de esta imagen. Todos sabemos lo mucho que me gusta el arte conceptual y storyboards, jaja, soy como un niño en una tienda de dulces. Ver la primera etapa de CGI es siempre fascinante para mí, es un elemento que por lo general se reúne mucho después del proceso de filmación, por lo que esperamos se hagan plenamente efectivos.
Y sigue: _
La primera parada de la producción de Riddick es Canadá, que es donde se toma una gran parte de las Crónicas… Estoy muy agradecido a Universal por apoyar tanto este camino tan complejo de un personaje… Muchos estudios no apoyarían una calificación R. Muy molón.
Hala y Vin contentísimo.
Así que, en esta nueva entrega, no habrá concesiones en la historia de Riddick, traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, teniendo que luchar por sobrevivir contra depredadores alienígenas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Ahí tendrá que vérselas con cazadores de recompensa, planeando su venganza ante de regresar a su planeta de origen, Furya, para salvarlo de la destrucción.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán en su busca, pero sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción. La caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario