jueves, 16 de junio de 2011

Superman: Man of Steel -¿Russell Crowe es Jor-el?

Aún no es oficial, pero el rumor más fuerte en Hollywood hoy es que Russell Crowe va a interpretar al padre de Superman, Jor- El, en Superman: Man of Steel. El rol fue encarnado en la versión de 1978 por Marlon Brando.
Published with Blogger-droid v1.7.1

Liam Neeson estará en "The Dark Knight Rises"

Como sabéis ya está en marcha el rodaje de THE DARK KNIGHT RISES, la nueva entrega de las aventuras de Batman que llegará a nuestras pantallas en verano de 2012 Ahora Variety ha confirmado que Liam Neeson ha de Ra´s al Ghul que ya vimos en Batman Begins.
Published with Blogger-droid v1.7.1

The warrior

Tenemos afiche de la nueva película protagonizada por Tom Hardy, uno de los actores de El Origen (Inception, 2010). El film se llama Warrior y es la historia de dos hermanos enfrentados en los rings de las artes marciales. Ya sabemos que el póster va a generar sensaciones encontradas en la platea femenina (y parte de la masculina). Warrior fue dirigida por Gavin O'Connor y con un elenco que cuenta con Hardy y Joel Edgerton como los hermanos, Nick Nolte como su padre, Jennifer Morrison y Noah Emmerich.
Published with Blogger-droid v1.7.1

lunes, 13 de junio de 2011

Proximos estrenos de cine y fechas

Cars 2 7/07/11
Transformers 3 5/07/11
Harry potter 14/07/11
Capitan america 28/07/11
Linterna verde 11/08/11
Published with Blogger-droid v1.7.0

miércoles, 8 de junio de 2011

Daredevil tendrá otra oportunidad en cine!!!

El buen recibimiento de X-Men: First Class le ha dado un voto de confianza a Fox para lanzar otros proyectos relacionados. Ahora será el turno de Daredevil, quien recibirá una segunda oportunidad en la pantalla grande. La primera adaptación, lanzada en 2003, fue una cinta de calidad mediana que si bien logró un superávit de $100 millones de dólares en taquilla, no es muy bien recordada por los fanáticos. Fox ha anunciado un fichaje de lujo para este nuevo proyecto. Se trata de Brad Kane, escritor y productor de Fringe, quien se encargaría del guión. El filme tiene buena pinta porque, además de a contratación de Kane, se dice que se tratará de una adaptación de Born Again, una historia escrita por Frank Miller, la cual ha sido sumamente aclamada por lectores y críticos. Para que se den una dea, el primer ejemplar de este arco está considerada en el lugar 11 de los cien mejores cómics de Marvel. Otra de las ventajas es que Kane es un fanático declarado de Daredevil, lo cual siempre ayuda para comprender y retratar la maltratada psique del protagonista. En la silla de director estaría David Slade, responsable de cintas como 30 nights of darkness o Eclipse —sí, la de la saga de Twilight—. Otro que ha alzado la mano para subirse al barco es Mark Steven Johnson, quien ya dirigió (con muy poco tino, he de apuntar) la película original Brad Kane genera expectativas por su reciente trabajo en televisión, pues en cine sólo tienen una incursión como escritor — curiosamente, como actor fue el encargado de darle voz a Aladdin—. La adaptación a Born Again es un arma de dos filos pues por un lado garantiza que tendremos una historia trepidante; pero por el otro, pone la vara muy alta para una franquicia cuyo primer intento fue sumamente desangelado (y ni contamos la posterior Elektra, porque nos quedan a deber) Por los tiempos, es probable que veamos esta nueva adaptación hasta 2013, exactamente una década después de que Ben Affleck se enfundara el traje del Hombre sin Miedo. Por supuesto, aún es muy temprano para hablar de protagonistas, pero se dice que Michael Clarke Duncan está muy interesado en encarnar de nuevo a Kingpin. ¿Veremos al fin una cinta que le haga honor a este superhéroe?
Published with Blogger-droid v1.7.0

1,2,3... y hasta 10 posters de personajes de"Harry Potter"

Yahoo Movies ha tirado la casa por la ventana y ha publicado 10 nuevos pósters de personajes de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2, la película que dará fin a la saga el próximo 15 de Julio.
Published with Blogger-droid v1.7.0

La yapa, hoy harry potter lego

Basada en los últimos 3 libros y las películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros entre otras muchas nuevas localizaciones como Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.

Published with Blogger-droid v1.7.0

The Walking Dead - Temporada 2: Primera imagen

Se filtró en la web la primera imagen promocional de la segunda temporada de la serie de zombies The Walking Dead.
Published with Blogger-droid v1.7.0

domingo, 5 de junio de 2011

Jim Carrey vuelve como un tonto y todo poderoso



Era normal, totalmente lógico y casi predecible. Desde aquí hemos debatido siempre sobre las versatilidad de Jim Carrey en diferentes gémeros del cine, los cuales ya ha tocado, pero sus hits son sus hits, y esos dan el dinero.
De ‘gran hermano’ inconsciente en ‘El Show de Truman’ a desquiciado en ‘El Número 23′ o inmenso en ‘¡Olvidate de Mí!’…dará igual lo que haga, sus ‘Ace Ventura’ y demás papeles en comedias son lo que caracterizan al actor y es un camino seguro el que quiere volver.
A la espera del estreno de ‘Mr. Popper´s Penguins’, Carrey confirma que está considerando seriamente volver a los personajes que funcionaron tan bien en el pasado y ello suponen dos secuelas, la de ‘Dos Tontos muy Tontos’ y ‘Como Dios’
Carrey ha contado lo siguiente a comingsoon.net:
Estamos hablando de regresar a algunos viejos personajes que el público está pidiendo…tanto ‘Bruce Almighty’ como otro ‘Dumb and Dumber’.
Si lo pensáis, son dos de los films más exitosos del actor y ambos con iguales precedentes.
Con la negativa de Carrey en su momento de hacer secuelas, ambas películas tuvieron sus continuaciones o precuelas sin su participación. ‘Dos Tontos muy Tontos 2′, precuela ,se estrenó sin éxito en el 2003, y ‘Sigo Como Dios’, spin-off/secuela fue uno de los fracasos del 2007 al contar con Steve Carrell repitiendo su papel de Evan.
Ahora, ni veo a Jeff Daniels y los hermanos Farrelly regresando a una secuela ni la trama de ‘Como Dios’0 tiene demasiado elástico que estirar. ¿Son necesarias?, no, ¿serán rentables?…esa es la cuestión.

Nuevos detalles de "Terminator 5"




Como ya os adelantamos hace unas semanas, no hay nada que detanga el proyecto de TERMINATOR 5, y que supondrá el regreso a la franquicia de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, su rodaje tendrá que esperar ya que el actor ha decidido tomarse un tiempo para resolver el tema de su divorcio.

Según cuentan la gente de What´s Playing, en la historia de esta quinta entrega, Schwarzenegger tiene un gran papel. Además supondrá un giro respecto a la línea temporal original e incluso habrá un nuevo personaje principal masculino. De hecho la web saca a relucir a Paul Walker como posible protagonista.

Además comentan que la noticia de que volvería el reparto original no es del todo precisa. Más bien volverían todos los personajes originales pero encarnados por diferentes actores.

La yapa

Ya podéis ver un nuevo trailer cinemático del RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY que está siendo desarrollado para PC, PS3 y 360.

Además entre el 6 y 9 de Junio tendrá lugar el E3, y os hemos preparado un ESPECIAL para que no os perdáis detalle de lo que ocurra en ella.


Trailer