domingo, 5 de junio de 2011

Jim Carrey vuelve como un tonto y todo poderoso



Era normal, totalmente lógico y casi predecible. Desde aquí hemos debatido siempre sobre las versatilidad de Jim Carrey en diferentes gémeros del cine, los cuales ya ha tocado, pero sus hits son sus hits, y esos dan el dinero.
De ‘gran hermano’ inconsciente en ‘El Show de Truman’ a desquiciado en ‘El Número 23′ o inmenso en ‘¡Olvidate de Mí!’…dará igual lo que haga, sus ‘Ace Ventura’ y demás papeles en comedias son lo que caracterizan al actor y es un camino seguro el que quiere volver.
A la espera del estreno de ‘Mr. Popper´s Penguins’, Carrey confirma que está considerando seriamente volver a los personajes que funcionaron tan bien en el pasado y ello suponen dos secuelas, la de ‘Dos Tontos muy Tontos’ y ‘Como Dios’
Carrey ha contado lo siguiente a comingsoon.net:
Estamos hablando de regresar a algunos viejos personajes que el público está pidiendo…tanto ‘Bruce Almighty’ como otro ‘Dumb and Dumber’.
Si lo pensáis, son dos de los films más exitosos del actor y ambos con iguales precedentes.
Con la negativa de Carrey en su momento de hacer secuelas, ambas películas tuvieron sus continuaciones o precuelas sin su participación. ‘Dos Tontos muy Tontos 2′, precuela ,se estrenó sin éxito en el 2003, y ‘Sigo Como Dios’, spin-off/secuela fue uno de los fracasos del 2007 al contar con Steve Carrell repitiendo su papel de Evan.
Ahora, ni veo a Jeff Daniels y los hermanos Farrelly regresando a una secuela ni la trama de ‘Como Dios’0 tiene demasiado elástico que estirar. ¿Son necesarias?, no, ¿serán rentables?…esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario