lunes, 29 de agosto de 2011

Terminator 5 - ¿Vuelve sarah Connor?


Hablar de ‘Terminator 5′ es casi una osadía contando con que Arnold Schwarzenegger, que presuntamente estará en la secuela, rodará antes ‘The Last Stand’ y que Justin Lin, su director, se pondrá primero con ‘Fast and Furious 6′.

Sarah Connor no puede estar muerta:
Sarah Connor es una gran parte de la franquicia, siempre me sorprendió cómo en la tercera entrega estaba en una línea y luego desaparecía. (…)
Creo que fue leucemia, pero la mejor parte de esta franquicia es que tienes varias salidas al poder viajar en el tiempo, así que hay unam manera de respetar el trabajo hecho anteriormente y crear una nueva linea temporal. Puedes ir atrás y deshacer lo que se ha hecho mal.
¿Crear tal vez una nueva historia tras los sucesos de ‘Terminator 2′?, eso sería básicamente la idea. Realmente Connor ha estado desaparecida en combate desde 1991 y sólo la televisión la rescató en el 2008.
Lo más chocante será ver de nuevo a Arnie pero no a Linda Hamilton, a la que el paso del tiempo no permitirá lucir un físico adecuado. Si se busca nueva Sarah Connor, van a haber trompadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario