sábado, 26 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vuelve Godzilla a la pantalla grande


se pone en marcha la nueva cinta sobre "Godzilla" y  Max Borenstein sera el que escriba el guión sobre el monstruo japonés. Por su parte, Universal Pictures hizo lo propio con Evan Spiliotopoulos para el film "Asteroids".
Borenstein redactó recientemente el libreto de "Art of the Steal" para Warner Bros. Pictures y ahora deberá encargarse del mejorar el boceto que realizó David Goyer. Por su parte, Spiliotopoulos trabajará en el borrador que realizó Matt Lopez.
Respecto a "Asteroids", si bien no hay mucha información, los primeros rumores indican que se enfocará en dos hermanos distanciados que deberán unirse para salvar la Tierra de una invasión alienígena.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La yapa - Resident Evil: Operation Raccoon City


Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. 

Resident Evil: Operation Raccoon City llegará en Marzo.

Trailer

La yapa - Gta 5

El video dura 1 minuto 24 segundos y en él pueden verse imágenes “in-game” de lo que será la nueva versión de la ya conocida saga multimillonaria. Por lo que se puede ver en el triler el juego vuelve a la ciudad de “Los Santos” ya conocida por todos los jugadores del GTA: San Andreas, la misma está inspirada en la ciudad de Los Ángeles.

Trailer