lunes, 29 de agosto de 2011

Los vengadores - Loki vs Capitán América

 Video del rodaje de Los vengadores en donde se los ve en plena batalla a Loki contra El Capitán América


Los Cazafantasmas se filmara en 2012


Buenas noticias para los fans de Los Cazafantasmas: la nueva película se rodará en la primavera del próximo año 2012.
Y esto dará lugar tanto si Bill Murray está en el proyecto como si no lo está. Así lo ha declarado Dan Aykroyd, uno de los principales rostros de la franquicia.
En palabras del actor: “Si, haremos la película y espero que con Mr. Murray. Esa es nuestra esperanza. Tenemos un excelente guión. Lo que tenemos que recordar es que los cazafantasmas es más grande que otro componente cualquiera, aunque Billy fue realmente el líder y contribuyó al éxito a su modo, también lo hizo el director con Harold Ramis, yo mismo y Sigourney Weaver”.
“El concepto es más grande que cualquier papel individual y la promesa con Los Cazafantasmas 3 es que tendremos el equipamiento y la franquicia para sangre nueva”.
“Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el cadillac. Tiene una rodilla mala y no puede llevar el equipo… Egon es demasiado grande para el equipo. Necesitamos sangre nueva y esta es la promesa. Vamos a ponernos con una nueva generación”.
Así que los fans de la franquicia sólo pueden seguir esperando y cruzar los dedos.

Terminator 5 - ¿Vuelve sarah Connor?


Hablar de ‘Terminator 5′ es casi una osadía contando con que Arnold Schwarzenegger, que presuntamente estará en la secuela, rodará antes ‘The Last Stand’ y que Justin Lin, su director, se pondrá primero con ‘Fast and Furious 6′.

Sarah Connor no puede estar muerta:
Sarah Connor es una gran parte de la franquicia, siempre me sorprendió cómo en la tercera entrega estaba en una línea y luego desaparecía. (…)
Creo que fue leucemia, pero la mejor parte de esta franquicia es que tienes varias salidas al poder viajar en el tiempo, así que hay unam manera de respetar el trabajo hecho anteriormente y crear una nueva linea temporal. Puedes ir atrás y deshacer lo que se ha hecho mal.
¿Crear tal vez una nueva historia tras los sucesos de ‘Terminator 2′?, eso sería básicamente la idea. Realmente Connor ha estado desaparecida en combate desde 1991 y sólo la televisión la rescató en el 2008.
Lo más chocante será ver de nuevo a Arnie pero no a Linda Hamilton, a la que el paso del tiempo no permitirá lucir un físico adecuado. Si se busca nueva Sarah Connor, van a haber trompadas.

domingo, 28 de agosto de 2011

Poster oficial de Los Vengadores

Primer poster oficial de LOS VENGADORES. Su fecha de estreno 4 Mayo del 2012
Published with Blogger-droid v1.7.4

miércoles, 24 de agosto de 2011

Póster Actividad Paranormal 3

Póster de ACTIVIDAD PARANORMAL 3, la nueva entrega de la saga que se estrenará el 21 de Octubre. De momento no hay argumento confirmado pero por lo visto en el trailer será una precuela de las anteriores partes y nos contará el origen de la maldición de Katie.
Published with Blogger-droid v1.7.4

martes, 23 de agosto de 2011

Joseph Mazzello en G.I Joe 2

La secuela cinematográfica de G.I. Joe   contará con un nuevo rostro, e del actor Joseph Mazzello, que se encargará de interpretar a Mouse. Park, ha conseguido firmar contrato para ser una de las nuevas caras de a segunda entrega de G.I. Joe, que llegará a los cines en agosto del próximo año 2012 El actor ha aparecido recientemente en proyectos como The Pacific y La red social Mouse, su personaje, era uno de los miembros del grupo del sargento Savage, una línea de juguetes a modo de spin-off que se lanzaron en los años 90. El Sargento Savage era un héroe congelado en la Segunda Guerra Mundial y despertado en la actualidad (una historia similar a la del Capitán América) para dirigir un nuevo equipo de héroes. Mouse era el nombre clave de Morris L. Sanderson, el hacker del grupo papel que posiblemente se recuperará para la película. Otros nuevos actores de la película serán Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Elodie Yung, D.J. Cotrona y RZA. Channing Tatum, Ray Park y Byung-hun Lee representarán sus papeles de G.I. Joe: The Rise of Cobra.
Published with Blogger-droid v1.7.4

Tom Hardy protagonizará Mad Max 4

Tom Hardy protagonizará Mad Max 4 Seguro que los más cinéfilos recuerdan aquellas películas de corte apocalíptica donde la humanidad se peleaba por el combustible entre otras cosas. Sí, habéis acertado, Mad Max. Pues dentro de poco volveremos a vivir una aventura como aquellas que protagonizaron Me Gibson o incluso Tina Turner.
Tom Hardy, quien actualmente se encuentra rodando Batman 3 bajo la dirección de Christopher Nolan   será el actor de Mad Max 4 (Fury Road), una superproducción en la que hay muchas esperanzas de convertirse en un auténtico taquillazo. Hay que destacar que el rodaje estaba previsto para hace más de un año pero por varios motivos fue posponiéndose, tanto que a algunos les parecía que podía llegar a cancelarse el proyecto, pero finalmente no fue así y todo está en marcha. El rodaje comenzará el próximo mes de abril de 2012 y supuestamente para su estreno habría que esperar hasta la primavera o el verano de 2013, año en el que esta película se las verá en la taquilla con otros títulos como Iron Man 3 o Superman entre otros.
Published with Blogger-droid v1.7.4

Los monos lideran taquilla

Los monos vuelven a estar de moda gracias al reinicio del universo del planeta de los simios, una de las franquicias cinematográficas más mportantes de todos los tiempos Tras el estreno de El origen del planeta de los simios, la película se ha colocado en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos y ha repetido en el primer puesto por segunda semana consecutiva. En su segunda semana ha logrado 27.5 millones de dólares en taquilla para alcanzar un total de 104.8 millones Esta nueva película se inspira en la saga original que en su tiempo se basó en la novela escrita por Pierre Boulle. Su alta calidad técnica y la nterpretación de Andy Serkis dando movimiento al simio protagonista, le han dado muchos puntos para ser elegida como la preferida de los críticos en el mes de agosto En segundo lugar de la taquilla aparece The Help con 25.5 millones, que se basa en el exitoso libro de Kathryn Stockett que se hizo famoso tiempo atrás de manera notable En España, El origen del planeta de los simios   tuvo un estreno muy fuerte y se espera que siga causando interés en la taquilla por delante de otras superproducciones del verano.
Published with Blogger-droid v1.7.4

viernes, 19 de agosto de 2011

Trailer Ghost Rider: Spirit of Vengance

Trailer Ghost Rider: Spirit of Vengance Basada en el personaje de cómic de la casa Marvel, creado por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog, ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ (‘El motorista fantasma: Espíritu de venganza’) está protagonizada por Nicolas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds, Violante Placido, Christopher Lambert, Johnny Whitworth y Fergus Riordan (un chico que lo hace fenomenal en ‘De mayor quiero ser soldado’, todavía por estrenar en España). Scott M. Gimple y Seth Hoffman firman el guion, escrito a partir de una idea de David S. Goyer, que sitúa a Johnny Blaze en el este de Europa, siendo reclutado para impedir que el diablo regrese a la Tierra tras poseer el alma de un niño. La primera película fue justamente acribillada por la crítica, pero recaudó casi 230 millones de dólares en 2007. 




Vídeo del set de filmación de los vengadores


Vídeo del set de filmación de los vengadores, en este vídeo se los ve al Capitán América y a Thor en pleno combate.

Trailer Inframundo 4

Primer avance de la nueva película de la saga Inframundo (Underworld), nuevamente protagonizada por la diosa de Kate Beckinsale. Disfrútenlo.




Afiche promocional - Ghost Rider: Spirit of Vengeance(2012)

Ghost Rider: Spirit of Vengeance(2012), la secuela de El Vengador Fantasma (Ghost Rider, 2007) otra vez protagonizada por Nicolas Cage.
Published with Blogger-droid v1.7.4

martes, 16 de agosto de 2011

Trailer Abduction


Primera foto de Roadblock/The Rock en el rodaje de ‘G.I.Joe: Retaliation’


Fotos de Bane -The Dark Knight Rises






Primeras fotos en dónde podemos apreciar mejor al personaje Bane, el nuevo enemigo de Batman en The Dark Knight Rises, dando aparentemente un discurso en un estadio.





Observación: Es raro ver tantas fotos y vídeos de la filmación de la película, cuando en EL CABALLERO DE LA NOCHE se publicó muy poco antes de su estreno. Esperemos que tanta propaganda con fotos y vídeos del rodaje no nos lleve a la decepción el día de su estreno.
Published with Blogger-droid v1.7.4

sábado, 13 de agosto de 2011

Video - The Dark Knight Rises



Acá vemos un vídeo en donde aparentemente se ve la batibnave de batman en plena persecución.

Trailer remake Footloose 2011

Se viene la remake de Footloose (1984), ahora dirigida por Craig Brewer - realizador de las deformes Ritmo de un Sueño (Hustle & Flow, 2005) y El Lamento de la Serpiente Negra (Black Snake Moan, 2006). El film es estelarizado por Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ray McKinnon y Andie MacDowell.




jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy se estreno en Argentina Linterna Verde

Hoy fue el estreno de Linterna verde en nuestro país
y aquí les dejo posters de los personajes y el trailer oficial.












miércoles, 10 de agosto de 2011

Los pitufos tendran segunda parte en el cine

Tras el éxito de Los Pitufos (The Smurfs, 2011) - fue de lo más visto en las salas de cine de muchos países durante su primera semana, incluida la Argentina-, Sony confirmó que habrá una segunda parte y que la misma será estrenada el 2 de agosto de 2013. Sí, tendremos pitufos para rato.
Published with Blogger-droid v1.7.4

martes, 9 de agosto de 2011

Inmortales - Imágenes

Imágenes de la próxima película Los Inmortales.
Published with Blogger-droid v1.7.4

"Resident Evil: Retribution" se rodará en Octubre

El próximo mes de Octubre dará comienzo en Octubre el rodaje de RESIDENT EVIL RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en la franquicia de videojuegos de Capcom. De momento Paul W.S.Anderson está trabajando en el guión de la película (todavía confirmado. Aunque es casi seguro que Milla Jovovich y Ali Larter también estarán en ella Su estreno en cines está previsto para el 14 de Septiembre de 2012.
Published with Blogger-droid v1.7.4

lunes, 8 de agosto de 2011

Imágen de Rihanna como militar en Battleship

La cantante estadounidense Rihanna debuta como actriz en Battleship (2012), la película que adapta el popular juego de mesa"Batalla Naval", y, por lo que puede verse en esta nueva imagen promocional del film(subida a la web por Rihanna Daily), Rihanna cambió el paraguas por un chumbo re grande.
Published with Blogger-droid v1.7.4

viernes, 5 de agosto de 2011

The Dark Knight Rises - Catwoman

La primer imágen muestra a la actriz Anne Hathaway con él disfraz de catwoman. El resto de las imágenes son de su doble en acción.
Published with Blogger-droid v1.7.4

jueves, 4 de agosto de 2011

The Day: Primer trailer

El nuevo film post-apocalíptico dirigido por Douglas Aarniokoski.

Trailers: Un 3x1 en Películas de terror


Contagio


Wrong Turn 4 


Actividad Paranormal 3

Man of Steel - Primera imagen de como se vera Henry Cavill como Superman


Ya podemos echar un vistazo al nuevo hombre de acero. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han hecho pública la primera imagen oficial de ‘Man of Steel’, revelando el aspecto que luce Henry Cavill como Superman. Imagino que esa oscuridad y esa pose, que no permite ver completamente el famoso emblema del superhéroe de DC Comics, tienen el propósito de dejar a los fans con los dientes largos, deseando ver otra foto más cuanto antes, más clara y nítida. Aparte de la textura escamosa del traje, me ha llamado la atención que hayan repeinado al personaje, ya no luce su característico flequillo. ¿Qué os parece este nuevo Superman, os gusta más o menos que los anteriores?
Recordemos que ‘Man of Steel’ está producida por Christopher Nolan, dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer y Kurt Johnstad (colaborador del director, fichado recientemente para reescribir el guion). En cuanto al reparto, está encabezado por CavillAmy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Julia Ormond, Antje Traue, Christopher Meloni, Diane Lane, Kevin Costner y Laurence Fishburne, incorporado esta misma semana para dar vida al editor jefe del Daily Planet, Perry White. En un principio, el objetivo de los productores era estrenar la película en diciembre de 2012, pero hace poco cambiaron de idea y retrasaron la fecha hasta junio de 2013. Una buena noticia, creo yo, así Snyder y su equipo tienen más tiempo para trabajar, las prisas son malas consejeras.

miércoles, 3 de agosto de 2011

The Darkest Hour (2011): Primer trailer

Este film dirigido por Chris Gorak y protagonizado por Emile Hirsch, Olivia Thirlby y Max Minghella acerca de un grupo de turistas yanquis que deben sobrevivir a una invasión alienígenea durante sus vacaciones en Moscú (y vos que te quejabas de que llovió toda la semana cuando te fuiste a San Bernardo...) ya tiene su primer avance y, por supuesto, acá lo tengo.


El nuevo gargamel


Hank Azaria es un grande. No sólo es un tipo gracioso y con mucho talento, no sólo le puso su voz a varios de los personajes más entrañables de Los Simpson (The Simpsons): ahora también el el gran Gárgamel, el enemigo número 1 de Los Pitufos (The Smurfs, 2011).


Mi primer matrimonio - Trailer

El 1° de septiembre próximo en esta cinta cuyo argumento indica que, el día de su casamiento, el nervioso novio comete un pequeño error que pretende ocultar a su futura esposa para evitar problemas. Pero, como suele pasarnos a la mayoría de los hombres, lejos de evadirlos, complica más las cosas y la celebración corre riesgo de terminar muy mal, al igual que el matrimonio.
Bajo la dirección de Ariel Winograd y con guión de Patricio Vega, el  largometraje de Tresplanos Cine, en coproducción con Telefé, cuenta con Nathalie Cabiron, Ricardo Freixá y Axel Kuschevatzky como productores. Las estrellas: Oreiro, Hendler, Imanol Arias, Soledad Silveyra, Pepe Soriano, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Martín Piroyansky, María Alché y Guillermina García Satur, entre otros.


Laurence Fishburne estará en MAN OF STEEL


El actor Laurence Fishburne es el nuevo fichaje de SUPERMAN: MAN OF STEEL en el que dará vida a Perry White.

Este reboot de Superman finalmente se estrenará a comienzos de 2013 y la dirigirá Zack Snyder (300) con Christopher Nolan en la producción.




martes, 2 de agosto de 2011